...ESTÁ EN EL NIVEL 195 . Nada más entrar nos encontramos con una tortuga gigante, que nos explicó que había un túnel secreto que sólo ella conocía y si la seguíamos podríamos llegar al nivel 198.
Nos pusimos en fila , primero las chicas y luego los chicos, hasta quedespués de dos horas nos dimos cuenta que sólo habíamos avanzado 50 centímetros: ¡ A la velocidad de la tortuga !
Tuvimos que cambiar el plan: sobornamos a la tortuga con unas pocas galletas de chocolate que llevaba Alex el el bolsillo, nos hizo un plano para alcanzar el túnel y nos dijo algo muy extraño:
- La respuesta está en el siete.
Esta vez nos pusimos en fila, de dos en dos, emparejados chico- chica. A la cabeza María Gómez y Miguel, con el mapa. Cuando Miguel dio la señal empezamos todos a correr, sin parar en ningún momento.
Dejamos a un lado todo un río de peces mecánicos, un bosque de árboles de caramelo, una cascada de Coca- Cola y una llanura de chucherías, pero no nos detuvimos ( sólo tuvimos que arrastrar a Alex porque se había quedado pasmado mirando las chuches) hasta llegar a una puerta enorme que nos cerraba la entrada al túnel. Era una puerta muy extraña, sin cerradura, pero llena de números que podían cambiarse de posición.
- ¿ Y ahora que hacemos ? preguntó Verónica. Sergio se acordó de la frase misteriosa de la tortuga
y escribí 3+4=7. LA PUERTA SE ABRIÓ Y...