miércoles, 3 de marzo de 2010

LIBRO VIAJERO DE 6º A. 13. (CRISTINA GARCÍA)

... Y NOS ENCONTRAMOS  metidos en un salón donde había muchos cuadros. Cristina se dio cuenta que no todos estaban pintados . Algunos estaban en blanco. Todos  comenzamos a mirarlos y vimos que  eran dibujos de lo que nos había estado pasando hasta ahora.
El primer cuadro era de Miguel dando clases y diciéndoles a los alumnos que dejaba la enseñanza. El siguiente era el autobús  donde iba toda la clase de 6ºA a rescatar a nuestro profesor y así sucesivamente, hasta un cuadro en el que aparecía Miguel Ángel herido.

Alex se dio cuenta que había un manual en un rincón de la habitación y llamó a Sergio para que le ayudara a leerlo. Cuando terminaron , nos contaron que el manual decía que los cuadros eran mágicos. Entonces Sandra dijo:
- Si os dibujo a todos y a Miguel Ángel sin ninguna herida, saliendo de la sala, seguro que se curará.
A todos nos pareció muy bien, Sandra cogió un cuadro en blanco y nos empezó a dibujar a toda la clase, en el nivel 94.Cuando terminó lo colocó en el sitio que estaba. Después salimos por la puerta que ponía en el manual y aparecimos en el nivel 94, donde había muchas arañas y serpientes gigantes que teníamos que derrotar entre todos. Miramos a Miguel Ángel y ya estaba curado.¡No tenía ningún rasguño!

Entre todos conseguimos derrotar a la mayoría de las arañas y a dos serpientes gigantes, pero nos quedaba algunas todavía. DE  REPENTE...