martes, 2 de marzo de 2010

LIBRO VIAJERO DE 6º A. 12. (LAURA DE LA IGLESIA)

...LE DORMIMOS, LE CURAMOS y le dimos de comer. Luego le soltamos al mar.Habíamos pasado al nivel 91. Era una lucha contra cocodrilos y el más poderoso echaba fuego por la boca. El segundo más fuerte echaba hielo afilado. Teníamos que correr. Queríamos salir pero nos encontramos dos guardias que no nos dejaban pasar.
A Laura se la ocurrió dividirnos en dos grupos y así poder derrotarlos y pasar al nivel 92, donde los Robots lanzaban pinchos afilados. Si nos comíamos estos, ganaríamos cuatro vidas.En un pincho había un cadáver congelado, que contenía 1000 puntos para pasar al 93.
 Parecía que todo iba bien pero, un problema surgió: Miguel Angel habia desaparecido en el nivel 91, teniendo que volver a por él y encontrándonos de nuevo al cocodrilo más poderoso. Le echó fuego y le quemó el brazo y la pierna. Tuvimos que llevarle  en brazos. Se desmayó y de repente aparecimos en un bosque muy oscuro lleno de búhos. Entre los árboles apareció un mago muy raro que nos dijo :
- Puedo ayudaros y curar .
Nosostros estábamos asustados. Aparecieron los lobos y comenzaron a perseguirnos. Al mago se lo comieron y nosotros aprovechamos a escondernos en una casa encantada. Había unos cuadros de niños y niñas de 6ºA . Claudia dijo:
- Mirad chicos somos nosotros- Y SE ENCONTRARON...