miércoles, 3 de febrero de 2010

Dictados

-DICTADO II-
El domingo pasado estaba un poco aburrido. De pronto, vi un reportaje que me impactó mucho. Salía un mensajero al que habían mandado a África a entregar un mensaje. Él nos contaba que se sorprendió al tener que ir tan lejos a entregar ese mensaje por encargo de la mensajería; pero también pensó que era una oportunidad para ver maravillosos paisajes.Sin embargo, cogió su equipaje, más ligero, y emprendió el viaje.
¡El viajero quedó impresionado y luego nos aconsejaba realizar personalmente el viaje!

-DICTADO I-

Toda la vida me quedará en el recuerdo la imagen de mi abuela tejiendo en su mecedora. Siempre elegía mis colores favoritos para jereys. bufandas...
Yo hacía mis tareas y deberes escuchando el crujir de su asiento. Ella siempre me ayudaba a recoger mis juguetes y me corregía los malos modales.
A veces, con el crujir de su mecedora se quedaba dormida, pero yo fingía que no me daba cuenta.Estos recuerdos siempre surgen en mi memoria.¡Fueron
los veranos más felices de mi vida!