martes, 20 de abril de 2010

LIBRO VIAJERO DE 6º A. 21. (LIDIA GARCÍA)

   Aparecieron cuatro golis que nos perseguían y mientras corríamos vimos un reflejo azul claro. Todos pensamos que era la famosa piedra azul, pero los golis seguían  detrás de nosotros. De repente, apareció Snoopy  y lanzó un ladrido. Todos ellos desaparecieron con Snoopy pero dejó una nota que ponía:
" Todavía me queda un poco de vida, id a por la piedra azul y abrid esta caja cuando tengáis la piedra en vuestras manos. La piedra os ayudará a ir hasta el nivel que ella crea conveniente pero no puede llevaros hasta el nivel 200. Las reglas  del juego no lo permiten, después en la puerta donde está Miguel hay un agujero, que encaja perfectamente con la piedra.Un saludo. Snoopy.

  Al leer la nota todos pensamos que debíamos volver hacia atrás para coger la piedra azul y regresamos a la montaña donde habíamos visto el reflejo.
Costó bastanta trabajo pero la escalamos y allí estaba la piedra. La cogimos y la guardamos. La caja se abrió y salió una rana azul gigante , diciendo que nos subiéramos en su espalda. Pronto dio dos saltos y nos encontramos en un nivel raro, donde había un cartel enorme donde se podía leer:
  " ESTÁ EN EL NIVEL..."