domingo, 21 de marzo de 2010

LIBRO VIAJERO DE 6º A. 16. (ROBERT COJOCARU )

...DABA SALTOS POR LA MUERTE DE LOS TRANSFORMERS .Apareció una niebla intensa que se fue alejando unas horas más tarde. Unos cuantos golis  intentaron atacarnos. Luchamos con ellos hasta derrotarlos. El clon de Miguel se fue corriendo de un modo muy extraño. Le seguimos y parecía que  iba a alguna parte. Caminamos más de cuarenta y cinco minutos y antes de darnos cuenta vimos un laboratorio que pertenecía a los golis. Eran gigantes y parecían que estaban intentando crear un teletransportador espacio- tiempo.
Fuimos hasta la gran puerta pero había tres guardianes muy cachas y parecían difícil de derrrotar. Formamos trers grupos de siete niños aproximadamente. No teníamos armas, pero cada grupo iba a por un guardián. Cada grupo saltó y apisonó a cada guardián. Conseguimos entrar pero perdimos la pista del clon de Miguel.

Era muy difícil, porque Robert se dio cuenta que había torres de vigilancia.Nos infiltramos en el laboratorio secreto para ver qué estaban haciendo los malvados golis.
Tuvimos que hacer dos grupos, porque había dos pasillos que conducían a sitios diferentes.El grupo de las chicas encontraron tres puertas en aquella sala. Decidieron abrirlas a la vez. La primera estaba llena de armas; la segunda tenía cuarenta vidas y en la tercera puerta encontraron...¡ Oh no!, cuatro golis.
Esos golis parecían estar congelados.Rápidamente cerraron la puerta, fueron a la sala uno y cogieron las armas.Fueron a la sala dos y cogieron las vidas. Después decidieron unirse a los chicos.
Entramos en una sala y Sergio dijo:
- Hay cinco puertas, puede ser una trampa.
Todos pensaron lo mismo, pero en una de ellas se estaba creando un teleletransportador.
Después Iván dijo...